Superestrella del elenco principal de WWE da positivo a Covid-19

Superestrellas programada para las grabaciones de WWE SmackDown de esta semana da positivo a Covid-19

WWE cambio el calendario de gabraciones de RAW y SmackDown esta semana de gran manera, luego de los nuevos casos positivos de Covid-19. Ahora grabarán ambos shows principales, el Viernes y el Sábado.

Superestrella del elenco principal tiene Covid-19

El Wrestling Observer ha actualizado el caso, y reveló que varias personas, incluidos talentos en el ring, han dado positivo al Covid-19, esto incluye a una de las superestrellas que estaba programada para aparecer en las grabaciones de esta semana (se especula que es del elenco de SmackDown). La empresa ahora evaluara a sus talentes, antes de cada grabación calendarizada.

Algunos de los talentos de WWE señalaron que se les dijo, que las pruebas de Covid-19, ahora se realizarán en cada grabaciones, y se espera que queden aislados, y se mantengan en sus habitaciones o casas en este punto. Una persona dijo que esta semana serán evaluados dos veces. Para los que estaban en Orlando, se les aviso que habrán dos horas de pruebas el dpia de hoy.

Florida está pasando por una tremenda crisis en estos momentos, pues se esta volviendo en uno de los focos de infección principales de nuevo, luego de intentar regresar a la nueva normalidad.

El aeropuerto internacional de Orlando, dio de baja a 260 de sus 500 empleados, al dar positivo por Covid 19. Ese es el aeropuerto que más utiliza el staff las superestrellas de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios