Nia Jax y Shayna Baszler retienen el campeonato femenil de parejas en WrestleMania

Nia Jax y Shayna Baszler retienen el campeonato femenil de parejas en WrestleMania

Nia Jax y Shayna Baszeler vencieron a Natalya y Ramona en uns lucha que superó cualquier expectativa en WrestleMania, para retener el Campeonato Femenil de Parejas WWE.

Nia Jax y Shayna Baszler retienen el campeonato femenil de parejas

Natalya y Tamina fueron las grandes favoritas del público, que pensaba, conseguirían su gran momento en WrestleMania, pero Shayna y Nia, dieron todo lo que tenían en su arsenal para dominar, incluyendo una plancha de Jax.

Shayna golpeó fuerte y prueba de eso fue dejar prácticamente noqueadas a Natalya con un rodillazo y a Tamina contra el suelo. Natalya consiguió tener la boca inflamada al final del combate.

El resultado de la lucha fue muy bueno y es una prueba de que la división de parejas puede tener sentido con un poco de creatividad y pasión en las luchas.

Calificación: 8/10

Ahora nos queda ver quienes serán las siguientes en enfrentar a estas dos fuerzas imparabales de la división femenil, pero todo pinta a un reinado largo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios