Nikki Cross y su personaje están siendo un gran éxito

Nikki Cross y su personaje están siendo un gran éxito

¡Mira, arriba en el cielo! ¡Es Nikki Cross! ¿Por extraño que parezca? Ella camina sobre el aire.

Hay un nuevo superhéroe volando por el Universo WWE. Nikki Cross es la última luchadora en ponerse una capa y una máscara mientras lucha por la verdad, la justicia y la lucha profesional.

Siguiendo los pasos de leyendas como Shane Helms y Molly Holly, el spitfire escocés ahora ha revelado su identidad secreta al mundo. Nikki A.S.H. (que significa “Casi un superhéroe”) es el último intento de WWE de cruzar al mundo del cómic.

En lo que puede considerarse ridículamente ignorante o increíblemente asombroso, el nuevo truco de Nikki Cross evoca recuerdos del héroe accidental. Figuras de acción animadas como Spider-Man o Deadpool.

Una persona aparentemente normal que asume el papel de un vengador enmascarado, aunque sea por casualidad.

En encarnaciones pasadas, este tipo de historia ha funcionado para WWE.

Helms se convirtió en un nombre familiar como The Hurricane, incluso cubriendo a The Rock en una ocasión. Es probable que eso sea algo que nunca hubiera sucedido si hubiera permanecido como ‘Sugar Shane’.

Y Holly, aunque no es el truco por el que es conocida, tuvo una carrera exitosa durante su tiempo como ‘Mighty Molly’. A pesar de estar completamente fuera de lugar para ella en ese momento, lo hizo funcionar.

Molly terminó siendo incluida en el Salón de la Fama de la WWE este año y es probable que Helms también se una a ella allí algún día.

Así que por más loco y caricaturesco que pueda ser el ángulo actual de Nikki Cross, también es posible que también la lleve a un nivel completamente nuevo. Han sucedido cosas más extrañas en el pasado, especialmente en lo que respecta a la WWE. Todo se reducirá a si una audiencia moderna aceptará o no esta transformación.

En una era que ha generado algunas de las historias más extravagantes de la historia, no es lo más ridículo que hemos visto hasta ahora. Recientemente, los luchadores han sido enterrados vivos, devorados por zombies y prendidos fuego solo para regresar milagrosamente de alguna manera, semana tras semana.

Nikki Cross es una luchadora talentosa y tiene un gran potencial sin explotar

Nikki Cross es genuinamente muy agradable. Tiene un carisma natural que solo espera ser desenmascarado. (O en este caso … ENMASCARADO.)

¿Puede correr con este truco ridículo y convertirlo en algo entretenido para la audiencia? Absolutamente.

Muchos grandes personajes comenzaron con un tema del que el público inicialmente se burló. Pero con el tiempo, pudieron hacerlo funcionar.

Entonces, ¿quién sabe? Si Cross realmente cree en el truco, y (lo más importante) si WWE cree lo suficiente en ella para empujarlo realmente, podría saltar edificios altos de un solo salto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios