Razón del extraño promo de Shane McMahon en WWE RAW esta semana

Razón del extraño promo de Shane McMahon en WWE RAW esta semana

Shane McMahon apareció en WWE RAW esta semana y su promoción fue bastante frustrante y confusa. Todo esto fue de acuerdo al plan.

Shane McMahon y su promo de WWE RAW

Aparentemente, se supone que McMahon es desagradable, según Fightful Select. El diálogo y las referencias “estúpidas” también estaban escritas de esa manera.

Se supone que esto hará que Shane McMahon parezca “menos agradable”. Hasta ahora, están haciendo un buen trabajo. McMahon tardó una eternidad en llegar al grano también fue parte de eso.

Si desea ver ese segmento, puede verlo en el video a continuación. Todo lo suyo parece estar conduciendo a Shane McMahon vs Braun Strowman en WrestleMania, así que hay eso que esperar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios