Kofi Kingston quería retirarse cuando se sintió que estaba estancado en WWE

Kofi Kingston quería retirarse cuando se sintió que estaba estancado en WWE

Kofi Kingston es un veterano de la WWE y ha trabajado en la empresa durante más de una década. Hubo un momento en su carrera en el que Kingston simplemente no sabía qué hacer y parece que quería colgar las botas.

Kofi Kingston se iba a retirar de la lucha libre

Mientras hablaba en Hot 97, se le preguntó a Big E sobre la reacción que recibió Kofi Kingston cuando el New Day aún estaba fresco en la WWE.

Big E reveló que Kingston en realidad consideró terminar su carrera en ese momento, ya que estaba atrapado siendo un babyface a pesar de que Kingston quería ser un heel.

“Bueno, Kofi había querido ser un rufián durante bastante tiempo, pero era el tipo que veían como el Ricky Steamboat. El perenne babyface que nunca se volverá y él era el tipo al que animarían. Pero no me di cuenta en ese momento hasta que nos dijo que estaba pensando en retirarse. Estaba en un punto de su carrera en el que, ya sabes, llegas al punto en el que estás estancado. Estás en este carril, así es como te ven. El momento con Randy (Orton) fue el 09-10, pero esto fue en 2014, así que es un tiempo en el que Kofi podría haber hecho lo que estaba haciendo y estar presente por un tiempo. Pero no solo quería ser un tipo utilitario. No se estaba divirtiendo solo con estar allí, solo recibiendo un cheque de pago “.

Afortunadamente, Kofi Kingston se quedó y tuvo una carrera tremenda como competidor en parejas y estrella de individuales, así como ganó el Campeonato de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios