WWE Network dará reembolsos al cerrar

WWE Network dará reembolsos al cerrar

WWE Network se está cerrando oficialmente para los fanáticos estadounidenses. Sus cuentas se cerrarán, pero podría recibir un reembolso.

WWE Network dará reembolsos cuando cierre

La compañía publicó una pequeña sesión de preguntas y respuestas sobre lo que pasará con las cuentas de los fans al cerrar. Esto incluía información sobre reembolsos. Darán reembolsos prorrateados a los fanáticos, y aquellos que usen tarjetas de regalo podrán cambiar el saldo restante con más de 300 opciones.

Una vez que pierda el acceso a WWE Network, ¿obtendré un crédito por el saldo restante de mi cuenta?

Si. Le acreditaremos la parte de su suscripción que no se puede utilizar después de la puesta de sol de la aplicación independiente de la red WWE en los Estados Unidos.

  • Para los suscriptores de tarjetas de regalo, esto vendrá en forma de un programa de intercambio en el que podrá elegir entre más de 300 tarjetas de regalo.
  • Para los suscriptores de tarjetas de crédito, tarjetas de débito o PayPal, el crédito se aplicará al mismo método de pago que se facturó.
  • Para los suscriptores de Apple o Roku, el crédito se aplicará a su cuenta de Apple o Roku.

La WWE Network cerrando sus puertas abrirá una nueva plataforma en Peacock. También hay muchos nuevos fanáticos potenciales que ya utilizan el servicio de transmisión de Peacock. Tendremos que ver qué tan suave es esta transición, pero está programado para comenzar el 18 de marzo y WWE Network finalmente cerrará el 5 de abril.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios