WWE NXT del 17 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT en vivo cobertura y resultados 17 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 17 de marzo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • Austin Theory vs. Dexter Lumis
  • L.A Knight hará su debut en el cuadrilatero de NXT esta noche
  • Zoey Stark vs. Dakota Kai
  • Legado del Fantasma vs. Breezango

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 17 de marzo

Iniciamos con el show amarillo con la presencia de Finn Balor y nos recuerda los últimos luchadores que ha derrotado para demostrar que es un verdadero monarca, e indica que en el especial de TakeOver: Stand and Deliver terminará sus pendientes con Karrion Kross.

Aparece Karrion Kross en compañia de Scarlett y este le advierte que le demostrará que el título máximo de la marca amarilla le pertenece a él.

Salen Oney Lorcan y Danny Burch para burlarse de la platica que están teniendo Kross y Balor. Scarlett se acerca a Lorcan y Burch para convercerlos de que defiendan sus campeonatos en pareja de NXT esta misma noche ante Kross y Balor.

Dexter Lumis vs. Austin Theory

Lumis derrota a Theory luego de que lo dejará noqueado con su llave The Silence.

Tommasso Ciampa esta buscando a Timothy Thatcher que no lo encuentra y sospecha que Imperium está detras de la desaparición de Thatcher y sentencia que si no encuentra a su compañero, va a confrontar a la agrupación.

Ahora nos vamos al cuadrilatero, donde Adam Cole hace acto de presencia e indica que Kyle O’Relly cometio el peor error de su vida cuando le costo su oportunidad titular para conseguir el Campeonato de NXT en el show de la semana pasada. Sale el gerente general del show amarillo, William Regal y dice que O’Reilly no puede dar un paso en el CWC debido a que esta vetado temporalmente a causa de que ingreso a la arena la semana pasada cuando no tenia la autorización medíca para estar en la arena.

De repente en la pantalla, se muestra un video pregrabado de Kyle donde comenta que lo que hizo la semana pasada fue en respuesta a que un ex amigo trato de acabar con su carrera. Cole se retira del ring sumamente molesto y le grita a Regal.

Mientras que las campeonas femeniles en pareja de NXT, Ember Moon y Shotzi Blackheart son entrevistadas en backstage, son confrontadas por Robert Stone Enterprises y las dos duplas acuerdan que en el programa de la siguiente semana de NXT se enfrentarán con los títulos en juego.

Legado del Fantasma vs. Breezango

los miembros del legado del fantasma, Joaquin Wilde y Raul Mendoza, derrotan a Breezango con una combinación de patada y suplex.

Al finalizar la lucha, aparece Jordan Devlin y le recuerda a Santos Escobar que él es “verdadero” monarca de peso crucero.

Escobar le responde que él redefinió lo que representar ser un peso crucero y le propone que tengan una lucha individual en el especial de TakeOver: Stand and Deliver para definir quien es el Campeón indiscutible de la división de pesos crucero. Devlin le da un cabezazo a Escobar y sale del ring antes de que los socios de Santos lo ataquen.

Se anuncia que próximamente Sarray hará su debut en NXT.

Zoey Stark vs. Dakota Kai (con Raquel Gonzalez)

Kai vence a Stark con el Kairopractor.

Ya que finalizo la lucha, sale la Campeona Femenil de NXT, Io Shirai para entregarle a Raquel Gonzalez el contrato para su lucha titular que desea tener con ella en Stand and Deliver.

Marcel Barthel (con Fabian Aichner) vs. Tommaso Ciampa

Ciampa se lleva la victoria en un rapido combate con el Modified DDT.

Ya que termino la lucha, aparece el lider de IMPERIUM y a la vez Campeón NXT UK, Walter para confrontar a Ciampa y encabezar un ataque en contra de Tomasso.

Nos vamos a las afueras del CWC donde se muestra que Adam Cole y Kyle O’Reilly fueron arrestados por estar peliandose en la vía publica.

L.A. Knight vs. Curt Stallion

En un momento de la lucha aparece Bronson Reed para distraer a Knight destruyendo su chaqueta.

Pero, esto no es suficiente y L.A se lleva la victoria con el Neckbreaker.

Tras un segmento en vestidores con Raquel Gonzalez y Dakota Kai, anuncian que se enfrentarán la siguiente semana ante Zoey Starks y Io Shirai.

Lucha por los Campeonatos en pareja de NXT: Oney Lorcan y Danny Burch (c) vs. Finn Balor y Karrion Kross

En los minutos finales del combate, Finn Balor pateaba a Lorcan en ringside, sin querer Scarlett es golpeada por Lorcan mientras este caia. Esto hace que Kross se cabre y ataque a Balor, y luego lo manda al ring para Lorcan aproveche la situación y le aplique un Uppercut, y con esto logran retener los cinturones los vigentes monarcas.

Al finalizar el combate, Kross continua atacando a Balor y Scarlett se acerca el campeón de NXT para decirle que todo lo sucede es por una razón y no hay manera de escaparse de ello.

Con esto se termina el show amarillo de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo viernes por la noche para nuestra cobertura del último show de SmackDown previo al PPV WWE Fastlane 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios