Sheamus aclara que no dejará vacante el campeonato de los Estados Unidos

Sheamus aclara que no dejará vacanta el campeonato de los Estados Unidos

Sheamus | AEW tiene una lista creciente de talentos y buscan expandirse. Han optado por no volver a firmar el acuerdo de Awesome Kong. Esto se produjo después de que ella no había aparecido para la empresa durante unos 16 meses.

Sheamus aclara que no dejará vacante el campeonato de los Estados Unidos

Kong tuvo que despegar de AEW debido a una lesión y filmar la última temporada de GLOW. Esa temporada fue cancelada después de solo dos episodios debido a la pandemia. Ella nunca regresó a All Elite Wrestling después de eso.

Dave Meltzer informó que Awesome Kong ya no está con AEW. Fightful Select ha confirmado esto y también informó que Shanna ya no está en la compañía.

Kong no fue autorizado para competir y AEW impulsó la división del Nightmare Collective, el establo de Brandi Rhodes, después de eso. Luego, Awesome Kong fue retirado silenciosamente de la televisión y de la lista recientemente.

Originalmente se discutió que Awesome Kong podría convertirse en un entrenador de AEW, pero eso no se materializó para ella.

Había alguna esperanza de que AEW pudiera organizar Aja Kong vs Awesome Kong, pero eso no sucedió. Ahora Awesome Kong es un agente libre y ya no está sujeto a un contrato AEW.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios