Konnan acusó al Copetes Salazar de acosar a Lady Maravilla en 2016 – #SpeakingOut Lucha Libre Mexicana

Konnan acusó al Copetes Salazar de acosar a Lady Maravilla en 2016

Konnan denunció al Copetes en 2016 | Lucha Noticias

El movimiento #SpeakingOut ha sido una bomba en los últimos días para la lucha libre internacional, pues comenzando por Inglaterra y extendiéndose a los Estados Unidos, se han revelado diversos casos de acoso relacionados con el deporte espectáculo.

Aunque el movimiento no ha llegado aún a México, es cuestión de tiempo para que también se destape la cloaca y las víctimas de cualquier tipo de acoso, puedan tener un espacio en redes sociales para hablar y denunciar.

Algunos de nuestros lectores nos han pedido recordar un tema que que comentamos en 2016, cuando el controversial Konnan acusó en el podcast Boom, supuestos casos de acoso sexal por parte del Copetes Salazar a luchadoras de AAA, aprovechando su posición como programador, entre ellas, la talentosa Lady Maravilla.

Konnan destapa al Copetes

Konnan mencionó que en una junta Lady Maravilla se acercó a Dorian Roldán para denunciar que Copetes Salazar le había pedido favores sexuales a cambio de trabajo, a lo que Roldán reaccionó con extrañeza, señalando que su madre no lo permitiría.

El cubano arremetió contra la Lic. Maricela Peña en el podcast diciendo que llevaba años denunciando situaciones de acoso y expresamente se las comentó a Maricela Peña, pero ella simplemente se limitó a hablar con Salazar, el cual negó todas las acusaciones.

Además de el caso de Lady Maravilla, Konnan mencionó a otras luchadoras, entre ellas Goya Kong y Christina Von Eerie, la cual supuestamente dejó la compañía siendo campeona por el acoso.

Conocemos lo controvertido que es Konnan, por lo cual únicamente compartimos la historia, esperando que las partes involucradas aprovechen la situación para aclarar o desmentir, pero también esperando que todas las víctimas de acoso, encuentren en el movimiento #SpeakOut un espacio para levantar la voz.

Con toda la polémica por acusaciones a algunos luchadores por abusos y agresiones de índole $3xu4l…Recordemos como en el año 2016,poco antes de abandonar AAA,Konnan hacía público los mismos casos en la empresa…Que opinan? Creen que en las diferentes empresas en México,esto haya terminado? Info vía: Podcast Boom!

Posted by A Ras de Lona on Saturday, June 20, 2020

A petición aquí está la foto del Ojetes digo El Copetes. Raúl Salazar, (Mr. México, Mr. Juan de la Barrera)Éste…

Posted by Konnan 5150 on Thursday, June 2, 2016

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios