Cesaro revela por qué no usa frecuentement el UFO en WWE

Cesaro revela por qué no usa frecuentement el UFO en WWE

Cesaro es sin duda una de las Superestrellas en el ring más talentosas de toda la WWE y lo ha demostrado consistentemente con sus combates a lo largo de los años. En WrestleMania 37, se enfrentó a Seth Rollins y, para deleite de los fanáticos, usó un movimiento característico suyo llamado OVNI.

Cesaro y su carrera actual de la WWE

Cesaro solía usar mucho el movimiento en los días de su carrera en el circuito indie, pero no ha usado mucho el combate en la WWE. Parece que hay una razón para eso.

Mientras hablaba con Metro UK, Cesaro dijo que no usará el movimiento OVNI con mucha frecuencia y que lo guardará solo para ocasiones especiales.

“Quiero decir, he esperado nueve años para hacerlo. ¡No voy a hacerlo una y otra vez! Se llama OVNI por una razón: no los ves todos los días, ¿verdad? ¡Tiene que ser especial!

Para mí, fue realmente genial. Ese fue uno de esos: “Lo haré, espero que los fanáticos lo recuerden y les guste”. Y lo hicieron. Es muy humillante y genial verlo, así que me enorgullece “.

La movida fue un gran punto culminante en la victoria de Cesaro sobre Seth Rollins. Tendremos que ver qué ha planeado la WWE para Cesaro, ya que ciertamente tiene mucho impulso detrás de él en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios