WWE Noticias: Ex campeón se retira, Hijo de la leyenda regresa después de 10 años, Goldberg vs Big E y más

WWE Noticias: Ex campeón se retira, Hijo de la leyenda regresa después de 10 años, Goldberg vs Big E y más

Bienvenido a otra edición del Resumen diario de Noticias de la WWE, donde te traemos los rumores e historias más importantes del mundo de la WWE. Hoy, veremos un posible gran regreso a la WWE.

Además, también veremos la posibilidad del regreso de Goldberg y a quién se enfrentará. Así que sin más preámbulos, profundicemos y echemos un vistazo a algunas de las historias más importantes de la WWE:

WWE Noticias: ¿Goldberg se enfrentará a Big E en su regreso de la WWE?

Goldberg fue visto por última vez en acción en Royal Rumble 2021, donde perdió ante Drew McIntyre. Si bien muchos fanáticos pensaron que el ex Campeón Universal regresaría para WrestleMania 37, WWE no usó al veterano.

Hablando sobre The Bump de la WWE, se le preguntó a Goldberg sobre un posible combate contra otro poderoso artista, Big E. El veterano parecía optimista sobre el combate y dijo que Big E podría sacar algo latente en él. Goldberg dijo:

” La pregunta es, ¿podría coincidir esta era de Goldberg con la gente y ser interesante? Creo que la respuesta es absolutamente sí. Creo que Big E podría sacar algunas cosas de mí que me gustaría hacer solo para hacer que Big E se sienta orgulloso de mí “, dijo Goldberg.

Goldberg admitió que entrar al ring con Big E sería una situación diferente, pero ciertamente sería “realmente genial” por derecho propio. Un combate con Goldberg ciertamente ayudaría a aumentar las acciones de Big E en la WWE y le daría el empujón hacia el evento principal.

¿Davey Boy Smith Jr. regresa a la WWE?

Es probable que Davey Boy Smith Jr., hijo del Bulldog Británico del Salón de la Fama, regrese a la WWE después de un lapso de 10 años. El talentoso atleta fue visto por última vez en la WWE en 2011. Smith se unió a la WWE en 2006 y fue utilizado predominantemente en un equipo junto con Tyson Kidd y Natalya como su mánager. El equipo se llamó The Hart Dynasty.

A pesar del talento, WWE no pudo encontrar mucho para él y fue liberado mientras su compañero de equipo, Tyson Kidd, continuaba con la compañía. Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter señaló que WWE está en conversaciones con Smith para un regreso pronto.

“Con respecto a Davey Boy Smith Jr., en este momento no ha firmado aquí, pero hay serias discusiones en esa dirección”, dijo Meltzer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Smith (@dbsmithjr)

Después de ser liberado por WWE en 2011, Smith recorrió el mundo y se hizo un nombre importante trabajando en promociones como NJPW y MLW. Smith es un ex campeón en parejas de IWGP y NWA.

WWE Noticias: El ex campeón de parejas Kenny Dykstra se retira de la acción en el ring

La ex superestrella de la WWE Ken Doane, más conocido como Kenny Dykstra de The Spirit Squad, ha anunciado su retiro de la competencia en el ring. En una sentida publicación en Twitter, el ex Campeón de Parejas de la WWE declaró que si bien siempre había pensado en retirarse a los 40 años, ha llegado el momento de colgar las botas. Dykstra explicó:

” He decidido retirarme de la lucha libre en el ring. Cuando comencé a los 13, pensé que me retiraría a los 40. Pero las inversiones inteligentes a lo largo del tiempo me han permitido terminar ahora. Estoy en mi mejor momento, y eso se destinará a mi familia y a ser padre. Gracias a los fans que me apoyaron “.

Dykstra hizo su debut en la WWE en 2005 como parte de The Spirit Squad. Al final, el único miembro destacado del grupo fue Dolph Ziggler. El resto del equipo fue liberado poco después.

Kenny Dykstra regresó brevemente a la WWE en 2016 y recibió críticas entusiastas de los fanáticos por su regreso. Sin embargo, WWE no firmó un contrato de tiempo completo y continuó actuando en el circuito independiente y MLW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios