Kurt Angle dice que necesita una cirugía de cuello

Kurt Angle dice que necesita una cirugía de cuello

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el cuadrilátero. Tuvo una carrera tremenda en la WWE, abarcando múltiples reinados como campeón mundial y lucha increíbles.

Kurt Angle y su estado de salud

Kurt Angle es famoso por ganar una medalla de oro olímpica con su cuello roto, pero parece que sus problemas de cuello continúan persistiendo incluso ahora y ha tenido un efecto negativo en él.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show en AdFreeShows.com, Kurt Angle reveló que experimenta un dolor extremo en el cuello y siente entumecimiento en los brazos. Angle agregó que tendrá que someterse a una cirugía de fusión de cuello, que Angle había pospuesto durante muchos años.

“Bueno, mi cuello no es tan bueno. Tengo muchos problemas de motricidad en mis manos y dedos debido a mi cuello. Entumecimiento por mis brazos. Tengo mucho dolor en el cuello. He pospuesto la cirugía de fusión durante 15 años, y es posible que no pueda posponerla por mucho más tiempo. Eventualmente tendré que someterme a una cirugía de fusión. Me sometí a las cirugías de solución rápida solo para poder volver al ring de nuevo, y ya sabes, la última que hice, creo, fue en 2015. Pero eventualmente tendré que someterme a una cirugía de fusión; Lo he estado posponiendo “.

Ciertamente esperamos que Kurt Angle se someta a una cirugía de cuello de fusión para que pueda vivir una vida sin dolor a partir de ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios