Sheamus ofrece gran recompesa para recuperar su Cruz Celta

Sheamus ofrece gran recompesa para recuperar su Cruz Celta

El ThunderDome de la WWE fue robado y el OF Celtic Cross de Sheamus fue levantado. No estamos seguros de fue robado, pero la policía todavía está buscando quién llevó a cabo el atraco. También han ofrecido una gran recompensa por el regreso de esa pieza robada de la historia de la WWE.

Sheamus pierde su icónica Cruz Celta

Los Tampa Crime Stoppers ofrecieron una nueva recompensa por la Cruz Celta de Sheamus. Están ofreciendo $ 5,000 dólares para la devolución de este preciado bien. El Denver Post informa que están buscando campeonatos de la WWE firmados y también almohadillas para tensores.

Crime Stoppers of Tampa Bay también ofrece una recompensa de $ 5,000 por información sobre el robo en mayo del collar, tres cinturones de título firmados por varias estrellas de la WWE y una almohadilla de esquina.

Con suerte, alguien verá este dinero y se dará cuenta de que es una idea mucho mejor devolver el artículo que intentar venderlo en el mercado negro. Es una pena que esto haya sucedido en primer lugar. Solo podemos esperar que se devuelvan todos los artículos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios