Plan de respaldo para WWE en caso de que la pandemia cancele de nuevo su gira

Plan de respaldo para WWE en caso de que la pandemia los cancele

WWE comenzó de nuevo en la carretera y hasta ahora han tenido éxito con eventos en vivo. Hay muchos lugares en los Estados Unidos que están endureciendo las restricciones debido a la pandemia en curso. La casa SummerSlam de la compañía ahora tiene un mandato de máscara para todos los eventos en interiores.

WWE sale de gira de nuevo

Anteriormente informamos que AEW está muy preocupado por la posibilidad de que los mandatos de máscara puedan cambiar las cosas. Tienen varios eventos programados en lugares que podrían instituir mandatos. WWE también está lidiando con esta preocupación.

Andrew Zarian declaró en el podcast de Mat Men Pro Wrestling que WWE actualmente está haciendo planes de respaldo. La pandemia de COVID-19 no ha terminado y se dan cuenta de que es posible que algunos eventos no sucedan. En el momento de escribir este artículo, todavía continúan con sus planes actuales hasta que algo los haga cambiar de opinión.

“Todo el mundo está preocupado, y no es solo AEW. La gente de WWE también está muy preocupada y tienen planes secundarios. Están en movimiento por si acaso. ¿Anticipo otro cierre como el que habíamos visto? No. No lo anticipo. No creo que nadie se anticipe a eso “.

“Creo que es seguro que necesitas un plan de juego y AEW tiene un plan de juego fácil, porque volverán a Daily’s Place. Para la WWE, están tan pesados ​​con las giras que no tienen una apuesta segura “.

“Lo que me dijeron es que están mirando seis o siete edificios desde los que posiblemente podrían rebotar si las cosas se cierran un poco. Querrían poder hacer una gira pero más controlados. Entonces, esto está del lado de la WWE. Sé que todo el mundo está preocupado “.

Todos los promotores deportivos y de giras de conciertos están preocupados por esta situación. Pudieron hacer que las cosas funcionen durante la pandemia en 2020, pero lo último que quieren hacer es detener ese impulso una vez que vuelvan a salir de gira. Estén atentos, porque cualquier cosa puede pasar en esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios