Kurt Angle dice que no es demasiado viejo para enfrentar luchadores jóvenes

Kurt Angle dice que no es demasiado viejo para enfrentar luchadores jóvenes

Kurt Angle está retirado, pero también está en muy buena forma. Nunca se sabe si podría decidir desempolvarse las botas y regresar para otra carrera en el ring. No sería barato para ninguna compañía de lucha libre profesional sacarlo de su retiro. También tendría que ser una racha de partidos contra talentos más jóvenes.

Kurt Angle dice que podría luchar con gente más jóvenes que él

Mientras hablaba en el Kurt Angle Show, se le preguntó al héroe olímpico sobre la posibilidad de enfrentarse a Sting en AEW. Angle lo cerró por un par de razones, siendo la edad una de las más importantes. Luego, Kurt Angle admitió que no es demasiado mayor para luchar contra chicos más jóvenes porque pueden darle vida a las cosas y hacerlo interesante.

“Bueno, considerando que tengo 52 años y Sting es mucho mayor que yo, diría que las posibilidades son no, escasas o nulas. Por muchas razones, somos demasiado mayores. No somos demasiado viejos para luchar contra chicos más jóvenes, tú luchas contra un chico más joven que puede darle vida al combate y hacerlo un poco más interesante, todavía puedes tener grandes combates. Cuando comienzas a perder un paso y ambos son mayores y ambos perdieron un paso, es muy difícil recuperarlo “.

“Undertaker vs. Goldberg, ambos tenían más edad, pero si pones a Goldberg con Brock Lesnar o Undertaker con AJ Styles, o los cambias, obtendrás una gran pelea. El chico más joven mantiene el partido fluyendo, mantiene el partido en movimiento. Tener dos muchachos mayores que probablemente deberían estar retirados pero que aún pueden ir, será mucho más difícil tener un partido exitoso “.

Se piensa mucho en una buena pareja de lucha libre profesional. Kurt Angle podría tener suficiente gasolina en el tanque para regresar al ring, pero la verdadera pregunta es si está interesado en que eso suceda. No hace que sea menos divertido de considerar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios