Liv Morgan muestra una feroz sesión de entrenamiento

Liv Morgan muestra una feroz sesión de entrenamiento

Liv Morgan no ha tenido muchas oportunidades de actuar en los últimos tiempos. Ella obviamente está buscando cambiar eso. Un nuevo video de entrenamiento del gimnasio de Natalya y TJ Wilson muestra lo que es capaz de hacer en el ring.

Liv Morgan pública un video con una secuencia en el ring en su cuenta personal de Twitter

Morgan realizó muchos movimientos en una secuencia suave en el ring. Ella ha estado entrenando duro y está enfocada en estar lista para cuando llegue esa oportunidad. La leyenda que recibió lo decía todo.

Lo quiero.

También puedes escuchar a Lana de fondo gritando: “¡Woah! ¡Eso es tan cool!” después de que Liv hiciera algunos movimientos. Ciertamente tenía todas sus turbinas funcionando a toda velocidad en el ring durante esta sesión de práctica.

Puedes ver el video de entrenamiento de Lana a continuación. También agradeció a TJ Wilson y Natalya por el uso de su gimnasio.
https://twitter.com/YaOnlyLivvOnce/status/1389009395980382211

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios