Charlotte Flair es considerada la “Roman Reigns” de la división femenil de la WWE

Charlotte Flair es considerada la

Charlotte Flair exige respeto y lo va a conseguir. Al igual que todos deben inclinarse ante la Reina, el Jefe de la Mesa también exige respeto. Esto dibuja algunas similitudes para Tamina Snuka.

Tamina Snuka: “Charlotte Flair sería para mi, la Roman Reigns de la división femenil en estos momentos”

Mientras hablaba con ViBe & Wrestling , se le pidió a Tamina que nombrara el equivalente de la división femenina de Roma Reigns. Tenía que darle ese guiño a Charlotte Flair. Desde su regreso, ha estado en llamas y algo es diferente a medida que domina su lugar.

“Yo diría que probablemente Charlotte Flair [es la Roman Reigns de la división femenina] en este momento. Regresó y definitivamente se puso algo en la cabeza. Vuelve por algo y quiere demostrar quién es. Ella simplemente salió y puso a todas en su lugar y ahora se dirigió a todas en los vestidores, así que tendría que decir que probablemente Charlotte en este momento “.

Es probable que Charlotte Flair vuelva a la cima de la división femenina, y hará mucho ruido para llegar allí. Tendremos que ver qué sigue, pero la Reina podría compararse con personas peores que Roman Reigns.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios