Kurt Angle intento que destacad estrella de AEW firme con WWE

Kurt Angle intento que destacad estrella de AEW firme con WWE

Kurt Angle | WWE y AEW han competido por el mismo talento en algunas ocasiones. WWE tiene mucho dinero y promesas que pueden ofrecer. AEW también tiene muchos aspectos atractivos a considerar.

Kurt Angle quería que Wardlow firme con WWE

Mientras hablaba con AEW Unrestricted, Wardlow reveló que Kurt Angle intentó que firmara con WWE. Obviamente, Wardlow decidió otro camino que lo llevó a AEW, pero sí tuvo una prueba de WWE.

Cuando Wardlow se enteró de los planes que AEW tenía para él, fue una oferta que no pudo rechazar.

“Sé que la gente sabe que hice una prueba, y la fumé. Yo era, literalmente, el único tipo que llevaba traje. Fue alucinante. Los tipos están ahí en pantalones cortos y camisetas. Eso es porque no están reclutando luchadores. Están reclutando ex atletas de la NFL o luchadores universitarios, personas que nunca han visto la lucha libre [y] no les importa la lucha libre “.

“Los comentarios que estaban haciendo estas personas me hicieron sentir mal del estómago de que estaban allí teniendo una oportunidad. Por supuesto, mi compañero de cuarto me dijo: ‘Hombre, nunca he visto una lucha libre. Ni siquiera me gusta “. Solo digo,” Sal de mi habitación. ¿Por qué estás aquí? ”Y esa fue su segunda prueba. Estas personas tienen múltiples oportunidades “.

“Así que fumé esa prueba. Pensé, ‘Tengo esto en la bolsa’, tanto que literalmente vendí mi motocicleta [y] vendí mi casa, literalmente me deshice de todo porque dije: ‘Voy a poner todo en movimiento en Florida. ” Entonces, cuando llegó el correo electrónico que decía que yo no, recuerdo que tuve que pararme a un lado de la carretera porque no podía creerlo, y luego comencé a entrenar personalmente con Kurt Angle cuando estaba preparándose para regresar a sus últimos partidos “.

“Y Kurt y yo hicimos clic en el ring realmente bien, y él y yo hablamos mucho. Y expresó que tuvo una conversación con cierta persona acerca de traerme, y él dijo: ‘No es una cuestión de si, es una cuestión de cuándo’ “.

“Dios sabe que no soy la persona más paciente en absoluto. Eso siempre ha sido una batalla. Entonces, cuando llegó la oportunidad con AEW, y escuché cuáles eran los planes y escuché la visión y la pasión detrás de ellos, supe que no tenía nada que esperar. Esto es lo que es, y estoy muy feliz de no haber dicho que no y no esperar y esperar y esperar. Dios sabe que todavía podría estar esperando en este momento. ¿Quién sabe? Definitivamente estoy donde se supone que debo estar “.

Wardlow ahora es miembro del Inner Circle, pero tendremos que ver a dónde lo lleva este programa. Tiene un futuro brillante en All Elite Wrestling que apenas está comenzando. WWE ama a los hombres grandes que se parecen a Wardlow, pero no hay nada garantizado allí. Es difícil ver cómo resultaron las cosas en este momento y decir que Wardlow tomó la decisión equivocada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios