WWE recientemente rechazó una lucha entre Sting y Undertaker

WWE recientemente rechazó una lucha entre Sting y Undertaker

Sting ahora está con AEW, pero tenía una idea para un combate en la WWE que a Vince McMahon simplemente no le interesaba.

WWE rechazó un mano a mano entre Sting y Undertaker

Durante décadas, los fanáticos se preguntaron cómo sería The Undertaker vs Sting. Esta pregunta casi fue respondida por los fanáticos, y podría haber sucedido en un combate cinematográfico, pero Vince McMahon rechazó la idea.

El Wrestling Observer Newsletter informa que Sting tenía interés en un combate cinematográfico contra The Undertaker. Por alguna razón, McMahon no estaba interesado en presentar ese partido.

Aún así, se sabe que The Icon quería hacer un combate cinematográfico con Undertaker, y por alguna razón, mientras que los fanáticos han clamado por Undertaker contra Sting durante años, nunca ha sido un combate que atrajera a McMahon.

No está claro si The Icon luchará por AEW, incluso en un entorno cinematográfico. Este podría ser un momento interesante en la lucha libre profesional, pero Sting vs The Undertaker definitivamente no sucederá ahora.

¿Quién hubiera ganado en un partido con The Undertaker vs Sting? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios