Melina no esta contenta con las noticias de su regreso a la WWE

Melina no esta contenta con las noticias de su regreso a la WWE

Melina no ha regresado a la WWE desde su salida en 2011. No contenga la respiración a su regreso.

Melina y su regreso a la WWE

Hace tres meses, PW Insider informó que Melina había “llegado a un acuerdo” con un nuevo acuerdo con la WWE. Melina aparentemente no estaba muy contenta con la noticia. Un fan le preguntó a Melina “qué pasó con la WWE”, y ella fue bastante directa en su respuesta.

Las sábanas de tierra mienten sobre cosas como esa para hacer clic. Por eso estaba molesto hace unos meses. Las sábanas de tierra mienten tanto y los fanáticos merecen algo mejor.

Por lo que vale, Ringside News también escuchó que el nombre de Melina apareció un par de veces en el backstage de la WWE. Obviamente, nada se materializó a partir de eso todavía, y no está claro si lo hará en este momento. Su nombre no se ha mencionado en mucho tiempo.

Es posible que se hablara del nombre de Melina, pero la empresa decidió tomar otra dirección. Ese tipo de cosas sucede en la WWE. No pudimos confirmar que se firmó un contrato real. Finalmente se está distanciando de la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios