Kurt Angle revela que todo el tiempo sufre de dolor extremo

Kurt Angle revela que todo el tiempo sufre de dolor extremo

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Kurt Angle, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. Tuvo una carrera tremenda en la WWE, abarcando múltiples carreras por el título mundial y combates increíbles.

Kurt Angle siempre está sufriendo dolo

Sin embargo, su larga batalla con la adicción a los analgésicos le pasó factura y su relación con Vince McMahon también sufrió en 2006. Kurt Angle eventualmente cambiaría su vida y nunca volvería a tomar analgésicos.

Mientras hablaba en una edición de preguntas y respuestas de The Kurt Angle Show, se le preguntó a Angle cómo se sentía últimamente. Angle reveló que siente mucho dolor todo el día, pero se niega a tomar analgésicos.

“Tengo un dolor extremo todo el día. Hago mantenimiento de mi cuerpo todo el día. Hago la tracción de mi cuello. Tengo una cosa llamada Iron Neck, donde entrena tu cuello. Tengo rodillos de máquina antigravedad. Yo estiro. Hago mucho entrenamiento con pesas. Trabajo en mi cuerpo unas buenas 2-3 horas al día. Tengo que. Estoy tan destrozado ahora. Sacrifiqué mucho de mi cuerpo en la lucha libre profesional y la lucha libre amateur. Tengo que culpar a ambos deportes, no solo a uno. Lo estoy pagando ahora, pero lo estoy administrando. Tenía un problema con los analgésicos y lo dejé hace ocho años. Dejar de tomar analgésicos es realmente difícil, pero nunca volveré a tomarlos, ni quiero. Seguiré haciendo mi entrenamiento de mantenimiento corporal y haciendo lo que estoy haciendo ahora mismo.

Ciertamente aplaudimos a Kurt Angle por estar decidido a no volver a tomar analgésicos nunca más. Angle fue despedido de WWE el año pasado como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19, pero parece que eventualmente lo veremos regresar a la compañía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios