WWE le dijo a sus empleados que no preparen material promocional para el regreso de Brock Lesnar

WWE le dijo a sus empleados que no preparen material promocional para el regreso de Brock Lesnar

Brock Lesnar dejó la WWE después de WrestleMania 36, ​​pero su mercancía se quedó en la Tienda WWE por unos meses más. Reapareció en la página del elenco de la WWE, pero su mercancía aún no ha regresado. Eso no impedirá que algunas personas piensen que Beast Incarnate se está preparando para un regreso.

El regreso de Brock Lesnar

Anteriormente informamos, que se le dijo al equipo creativo de WWE que la compañía ni siquiera está en conversaciones con Lesnar. Los rumores todavía se agitan en las horas extraordinarias a pesar de esa clara indicación de que no volverá.

Fightful Select ha retrocedido un poco en su informe original sobre el progreso de la WWE para traer de vuelta a Brock Lesnar. Ahora informan que incluso a los del departamento de promoción de la WWE no se les ha dicho que preparen nada para Brock Lesnar.

Al hablar con personas de diferentes departamentos de la WWE, muchos esperaban un regreso de Lesnar, pero no estaban preparados para tener ningún material promocional para dicho regreso.

Puede haber una expectativa de que Brock Lesnar regrese, pero no ha habido señales concretas que apunten a eso como un hecho. Es probable que todavía esté en Canadá con su familia, esperando que Vince McMahon lleve otro camión de dinero a su casa. Eso aún tiene que suceder.

Los acuerdos de Brock Lesnar generalmente se mantienen muy cerca del chaleco. Solo unas pocas personas selectas saben lo que realmente está sucediendo. En este momento, parece que Lesnar y WWE están bastante lejos para llegar a un nuevo acuerdo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios