Mustafa Ali revela como Daniel Bryan lo apoyó en WWE

Mustafa Ali revela como Daniel Bryan lo apoyó en WWE

Mustafa Ali debutó en el elenco principal cuando dio el gran salto desde WWE 205 Live para enfrentar a Daniel Bryan. Hay una historia de fondo detrás de eso, e involucra a Bryan queriendo ayudar a los demás luchadores de la empresa.

Mustafa Ali y el apoyo de Daniel Bryan

Un fan tuiteó un video de ese debut de Ali. Expresó su deseo de conocer toda la historia de fondo detrás del segmento. Esto era algo que Mustafa Ali estaba feliz de complacer.

Daniel Bryan dice “tenemos que invertir en el futuro”. Ellos dicen “a quién tienes en mente”. Bryan dice “dame Ali”. Es posible que también me haya llamado “carita de bebé joven y caliente”.

Tendremos que ver qué sigue para Mustafa Ali. Su carrera en la WWE ha estado llena de paradas y comienzos, pero no se ha rendido. Daniel Bryan también enfrenta una gran tarea la próxima semana, ya que necesita ganar el Título Universal o será desterrado de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios