La anunciadora de WWE Kayla Braxton estuvo apunto de ser secuestrada

0
54

Kayla Braxton es una anunciadora de la WWE de 26 años y debe lidiar con algunas cosas muy aterradoras. Casi se encuentra en una situación muy real que podría haber ido mucho peor. Afortunadamente, ella tiene una buena cabeza sobre sus hombros.

Hay criminales que buscan mujeres jóvenes. Se hacen pasar por conductores de Uber y Lyft, pero no tienen ninguna afiliación con esos servicios. En su lugar, atraen a las mujeres jóvenes en sus autos para que puedan conducir a una experiencia infernal.

Braxton aparentemente acaba de ser atacada por un posible secuestrador, pero pudo darse cuenta de que este tipo no era su conductor.

Señoritas, tengan cuidado en los aeropuertos cuando recojan a Uber o Lyft. Hay personas que engañan a las mujeres para que piensen que son su conductor y los secuestran. Un tipo lo probó conmigo y supe de inmediato lo que estaba haciendo. Esté atento y tome todas las precauciones necesarias. Es un mundo de miedo

Afortunadamente, Kayla Braxton está bien y pudo twittear una advertencia en lugar de convertirse en una persona desaparecida. Ten cuidado ahí fuera, no importa quién seas. Porque desafortunadamente hay personas con malas intenciones que están al acecho a simple vista.