Planes para el empuje que WWE le dará a Andrade

0
26

Andrade ha tenido un buen empuje recientemente después de haber sido tan miserable en la WWE que, según informes, le dijo a algunos amigos famosos que la compañía no es todo lo que parece.

Ahora parece que Andrade tiene un nuevo contrato en la WWE. No solo está saliendo con Charlotte Flair, sino que está haciendo un gran esfuerzo para aprender inglés después de que Vince McMahon le dijo que lo hiciera.

Andrade también es «universalmente amado» en el backstage. Esto sin duda está ayudando a su posición en la empresa. En este punto, parece que WWE le está dando un empuje y podríamos verlo con un campeonato muy pronto en el proceso.

El  Wrestling Observer señaló que Andrade probablemente continuará en rivalidad con Finn Balor por el campeonato Intercontinental después de Money in the Bank. Es interesante ver tanto a Finn como Andrade están la lucha de escaleras de MITB este domingo, por lo que muy bien podrían terminar luchando allí de manera importante.

Tendremos que esperar y ver qué pasa con Andrade en los próximos meses, pero las cosas se ven mucho mejor para él de lo que eran después de que lo llamaran inicialmente al elenco principal.

Con suerte pronto lo veremos con uno de los campeonatos máximos de la empresa.