Desgarrador: Ashley Massaro se suicidó

0
40

Ashley Massaro murió trágicamente el jueves. Sólo tenía 39 años. Después de que el mundo de las lucha libre profesionales reaccionara y su hija enviara un tributo desgarrador a su madre, ahora sabemos más detalles sobre el fallecimiento de Massaro.

Massaro tristemente murió de un aparente suicidio. Una amiga cercana de Massaro, Shelly Martínez, que actuó bajo el nombre de Ariel, dijo en una declaración:

“Mi mejor amiga en el negocio de la lucha libre murió suicidandose dos días después de responder a más de 300 cartas de admiradores. Ella era la más feliz que había visto en años, tan emocionada que la gente todavía se preocupaba por ella 11 años después de que su carrera hubiera terminado. No hay signos. Viene sin previo aviso. Si estás pasando por la peor mierda de tu vida, solo debes saber que no estás solo. POR FAVOR busca ayuda «.

Anteriormente informamos que otras personas que la conocían bien también aludían al suicidio como la causa de su muerte. Esta es de hecho una situación desgarradora.

Ashley Massaro amaba a sus fans y tuiteó un día antes de su fallecimiento que había enviado por correo las respuestas para limpiar todo el correo de sus fans. Ese tweet fue el último que ella envió.

Esperamos una pronta resignación, a todos los familiares y amigos de Massaro que tienen que llevar esta carga, y esperamos que no sigan ocurriendo tragedias este 2019.