La canción de Vince McMahon fue escrita con enojo

La canción de Vince McMahon fue escrita con enojo

El ex compositor de la WWE Jim Johnston fue responsable de componer algunas de las canciones temáticas más icónicas de la WWE, incluida “No Chance In Hell” de Vince McMahon.

Vince McMahon y su legendaría canción de entrada

Mientras hablaba en Unskripted Podcast, Jim Johnston habló sobre la composición del tema musical de Vince McMahon. Johnston reveló que mientras componía la canción, estaba enojado con McMahon por intimidarlo.

“Todavía considero a Vince, hasta el día de hoy, un amigo. Pero como todos los amigos, hubo momentos en que yo estaba enojado con él y él estaba enojado conmigo. Y, cuando tuve que escribir eso, estaba enojado con él, porque él estaba siendo su un abusón, olvidé las circunstancias exactas y simplemente estaba enojado. Quizás, más decepcionado. Porque me sentí como, Wow, eres realmente afortunado y has tenido un éxito fabuloso, realmente no necesitas ser un bully. ¿No puedes relajarte un poco?

“Dios obra de maneras misteriosas, y terminó siendo algo perfecto porque escribí ese tema desde el punto de vista … no se siente como si hubiera sido escrito desde la ira, se siente como si fuera solo una narración. Como suele ser el caso, eso es lo que sentí en ese momento, y luego, cuando miré hacia atrás, me di cuenta de que era como una entrada de mi diario. Es como si le dijera al mundo: “No hay posibilidad, eso es lo que tienes”.

Vince McMahon podría no haberse vuelto tan icónico como un tacón sin su tema de entrada. Desafortunadamente, Jim Johnston fue despedido por WWE en 2017 y es poco probable que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios