Se revela la verdad sobre la supuesta lucha cancelada de John Cena en SummerSlam

Se revela la verdad sobre la supuesta lucha cancelada de John Cena en SummerSlam

WWE tuvo que cambiar muchos de sus planes para 2020 debido a la pandemia de COVID-19. Corre un rumor sobre una supuesta gran lucha cancelada para el evento más grande del verano SummerSlam, y debemos desmentirlo. Se especulaba que WWE planeó un gran reinado por el campeonato de la WWE para Drew McIntyre después de WrestleMania 36. Eso supuestamente incluyó al Guerrero escocés derrotando a John Cena en SummerSlam en Boston.

John Cena no iba a luchar contra Drew McIntyre en Boston

El portal Ringside News ha preguntado sobre esos planes y nos dijeron que este informe es “una tontería total”. Nunca hubo ningún plan para que Drew McIntyre se enfrentara a John Cena en SummerSlam, con o sin la pandemia.

De igual manera dijeron que ni siquiera hay una duda sobre si fue planeado o no. Simplemente, no era la intención de la WWE preparar a McIntyre vs Cena en SummerSlam.

Se pensaba que John Cena sería parte de WrestleMania este año. Eso no sucederá a menos que Canadá abandone repentinamente su protocolo COVID-19. Cena está filmando la serie Peacemaker para HBO Max y la producción no puede detenerse mientras Cena se pone en cuarentena después de una lucha en WrestleMania desde Tampa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios