La carrera de Alexa Bliss podría estar en peligro luego de otra conmoción cerebral

0
127

Alexa Bliss fue sacada de la lucha de escaleras de Money In The Bank. Fue reemplazada por Nikki Cross, lo cual es una gran oportunidad para Nikki, pero no es una buena noticias para Bliss.

Mike Johnson de PW Insider reporta que Bliss sufrió una conmoción cerebral. Esto hace una de las muchas conmociones que ha sufrido recientemente.

No es una buena idea mantener activa una superestrella si siguen teniendo conmociones cerebrales. Después de todo, la carrera de Daniel Bryan terminó por dos años debido a este tipo de lesión. WWE ha permitido que Bliss se recupere un par de veces, pero parece que este mismo tipo de lesión sigue ocurriendo.

Esto podría no ser una buena señal para su carrera. Ella no lucho durante la gira europea de la WWE debido a que la WWE trató de darle tiempo libre para curarse. Sin embargo, se tomó la decisión de colocar a Nikki Cross en la lucha de todos modos.

Dave Meltzer no confirmó que Bliss estaba sufriendo una conmoción cerebral, pero se dijo que su lesión no era muy grave y que la WWE la estaba retirando por precaución. Con suerte, no es tan malo como podría ser, pero aún así no es algo bueno si la sacan del Money In The Bank Femenil este domingo.

Bliss ganó el Money in The Bank del año pasado y cobró su maletín para convertirse en campeona antes de que terminara la noche. Si ella estaba buscando una repetición este año, es probable que eso no suceda a menos que pueda llegar a un acuerdo muy puntual con Nikki Cross.

Estamos intentando que Bliss se recupere por completo y no tengamos que volver a enfrentar este tipo de problemas. Con suerte, todo saldra bien, pero nunca se sabe cuándo los médicos de la WWE podrían decidir que ella es simplemente demasiado propensa a las conmociones cerebrales para seguir compitiendo.