Rey Mysterio estaría planeando perder su máscara – El pasará el legado a su hijo

0
320

La máscara de Rey Mysterio es famosa y para muchos es el más grande enmascarado de todos los tiempos, ya que les gusta promocionar su mercancía, pero nada puede durar para siempre.

El hijo de Mysterio, Dominick, ahora es parte de la televisión de la WWE. También ha habido algunos rumores serios de que Dominick firmó algún tipo de acuerdo con WWE ya. El hecho es que el hijo de Mysterio no es el niño que solía ser cuando Eddie Guerrero decía: «Soy tu Papi». Porque ha tenido un entrenamiento profesional de lucha y podría estar tratando de continuar con el legado de su padre a lo grande.

Gorilla Postition reportó que el plan de Mysterio para su hijo podría ser entregar su propia máscara. Esto podría ver a un Rey Mysterio con la cara descubierta entregando su famosa máscara a su propio hijo después de una lucha emocional en el cuadrilátero.

«Aparentemente lo que Rey quiere es pasar la máscara. Y eso es lo que le dijo a WWE que eventualmente quiere que Dominick use la máscara. Quiere una lucha con Dominick donde pierda y le de su máscara».

Rey Mysterio se enfrentará a Samoa Joe en Money In The Bank por el campeoanto de los Estados Unidos. La carrera de Mysterio aún no ha terminado, pero también dijo que sus días en el ring están contados.

Si de hecho es el plan de Mysterio entregar su famosa máscara a Dominick, entonces no solo podría ser un momento monumental en la historia de la lucha profesional, sino que también le daría mucho apoyo al heredero del 619.