Matt Riddle encontró una manera de poder luchar contra Brock Lesnar

Matt Riddle encontró la manera de poder luchar contra Brock Lesnar

La idea de Matt Riddle para luchar con Brock Lesnar Esta semana en el podcast After The Bell de Corey Greaves, Matt Riddle admitió haberse metido en la UFC. El Original Bro, también habló sobre el incidente de Brock Lesnar. Matt Riddle dijo que no tiene nada más que respeto por The Beast y sabe lo que tiene que hacer para enfrentarse a Brock Lesnar.

“Seré honesto contigo. Los chicos lo tienen todo. Creo que ha tomado mis comentarios como una falta de respeto literal. Creo que realmente me odia. Lo cual, oye, está bien. Lo entiendo. Te dije cosas de la manera equivocada. Les dije a todos que lo entiendo, me mantendré alejado. Ya no llamaré a la gente. Ya no llamaré a estas personas. de todas manera no me rendiré, Voy a hacerme lo suficientemente valioso para saber dónde está el dinero sobre la mesa. Sé que puedo hacer eso. Cuando comencé a luchar, cuando vendí la casa y todo, la gente me preguntaba cuál era mi objetivo para la lucha. Diría que me gusta establecer metas que son casi inalcanzables porque en el proceso de tratar de alcanzar esa meta, probablemente vayas a ser genial en el proceso. Entonces preguntaron, ¿cuál es su objetivo? Quiero retirar a The Undertaker y quiero retirar a Brock Lesnar. Brock, no tengo nada más que el máximo respeto y creo que mis palabras fueron tomadas como irrespetuosas, lo cual está bien, pero al final del día, solo sé lo que tengo que hacer. Necesito ser lo suficientemente valioso como para subir al ring con él y espero poder hacerlo “.
Brock Lesnar fue visto por última vez en un cuadrilátero de la WWE en WrestleMania 36. Perdió el Campeonato de la WWE ante Drew McIntyre esa noche. También se rumoreaba que WWE planeaba traer a The Beast para SummerSlam, pero descartó esos planes ya que no habrá una audiencia EN VIVO. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios