Opinión interna de WWE sobre si Bray Wyatt merecía ser despedido

Opinión interna de WWE sobre si Bray Wyatt merecía ser despedido

El lanzamiento de Bray Wyatt en la WWE sorprendió a los fanáticos de todo el mundo, pero había mucho más detrás de escena. Wyatt ha insinuado que contará algunas historias una vez que pueda hablar libremente sobre su tiempo en la WWE, y podría tener mucho que decir. Aún así, algunas historias podrían quedar fuera de sus entrevistas de rodaje.

Bray Wyatt y su salida de la WWE

Surgieron informes de que Wyatt tenía algunos problemas detrás del escenario con la creatividad. También se informó sobre la idea de que era protector con su personaje. Algunos fanáticos aún rechazaron la idea de que WWE lanzaría un generador de dinero tan genuino como Wyatt.

Ringside News habló con una fuente titular y bien ubicada en WWE sobre esta historia. Dejaron en claro que no estaban siendo “un apologista o un defensor de la WWE” antes de nivelarnos con su conocimiento de primera mano de la situación.

No ser un apologista o un defensor de la WWE, simplemente decirte como es. Si tuviera un negocio y Windham estuviera en su nómina, también lo liberaría. Entre sus payasadas detrás del escenario y la forma en que se manejaba cuando ganaba millones y millones mientras estaba médicamente marcado, realmente merecía ser liberado.

Tendremos que ver qué pasa con Bray Wyatt a continuación. Windham acababa de estar en Hollywood realizando reuniones para proyectos. También rechazó el trato de Impact Wrestling para entrar y luchar por ellos.

Quizás la compañía de Tony Khan sea la favorita después de todo, como informó Ringside News en exclusiva el 7 de septiembre. El viaje de Windham en la lucha libre profesional está lejos de terminar, pero tampoco las historias sobre por qué fue liberado de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios