Todos los shows semanales de WWE en peligro – Nuevas medidas del gobierno de Trump

0
531
Todos los shows de WWE en peligro

WWE | El coronavirus no desaparecerá a menos que las personas tomen medidas. El Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos, ha presentado pautas para detener la pandemia de COVID-19. Esto significa que la lucha profesional podría tener que cesar en gran medida durante los próximos dos meses.

WWE podría cancelar sus shows por los próximos 2 meses

Los CDC han recomendado que no se realicen reuniones de más de 50 personas durante las próximas 8 semanas con efecto inmediato empezando hoy. Esto incluye eventos deportivos, conciertos y cualquier otra reunión o evento más grande.

Medias  a partir del 15/03/2020

Los grandes eventos y las reuniones masivas pueden contribuir a la propagación de COVID-19 en los Estados Unidos a través de viajeros que asisten a estos eventos y presentan el virus a nuevas comunidades. Ejemplos de grandes eventos y reuniones masivas incluyen conferencias, festivales, desfiles, conciertos, eventos deportivos, bodas y otros tipos de asambleas. Estos eventos pueden ser planificados no solo por organizaciones y comunidades sino también por individuos.

Por lo tanto, los CDC, de acuerdo con su guía para grandes eventos y reuniones masivas, recomiendan que durante las próximas 8 semanas, los organizadores (ya sean grupos o individuos) cancelen o pospongan eventos que tengan más de 50 en todo Estados Unidos.

Los eventos de cualquier tamaño solo deben continuarse si pueden llevarse a cabo respetando las pautas para proteger a las poblaciones vulnerables, la higiene de las manos y el distanciamiento social. Cuando sea posible, los organizadores podrían modificar los eventos para que sean virtuales.

Esta recomendación no se aplica a la operación diaria de organizaciones como escuelas, institutos de educación superior o empresas. Esta recomendación se hace en un intento por reducir la introducción del virus en nuevas comunidades y retrasar la propagación de la infección en comunidades ya afectadas por el virus. Esta recomendación no pretende reemplazar el consejo de los funcionarios locales de salud pública.

Wrestle Votes comentó sobre las nuevas recomendaciones de los CDC. Parece que WrestleMania no sucederá ahora, al menos no tendrá lugar durante las próximas 8 semanas.

Con las últimas recomendaciones de los CDC con respecto a los grupos grandes de personas, WWE simplemente no puede continuar con WrestleMania. No se recomiendan multitudes de más de 50 personas durante 8 semanas. Además, esperaría que todos los eventos de TV sean del Performance Center en el futuro previsible.

Los funcionarios de Tampa se reunirán la próxima semana para tomar una decisión sobre WrestleMania. Parece que ahora no tienen muchas opciones.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios