La guerra entre WWE NXT y AEW Dynamite se mueve a la TV de Canadá

La guerra entre WWE NXT y AEW Dynamite se mueve a la TV de Canadá

AEW y la marca NXT de WWE tienen la Guerra de los miércoles por la noche en los Estados Unidos, pero esa misma competencia no existía en Canadá hasta ahora.

WWE NXT vs AEW Dynamite en Canadá

Sportsnet 360 comenzará a transmitirse WWE NXT el 24 de febrero. Ellos transmitirán el programa al mismo tiempo que AEW Dynamite se transmite en TSN.

Será interesante ver si las Guerras de los miércoles por la noche resultan igual en Canadá que todas las semanas en los Estados Unidos. AEW gana constantemente en índices de audiencia y audiencia, aunque ambos programas han perdido popularidad en los últimos tiempos. La competencia sigue siendo muy interesante de ver desarrollarse cada semana.

Tendremos que ver si WWE tiene grandes planes para que NXT capte el interés de los fanáticos canadienses para realmente poner en marcha su nuevo acuerdo televisivo. Es interesante que USA Network tenga que tomar una decisión entre NXT y la NHL cuando NBC Sports Network cierre en 2021, pero la guerra recién está comenzando en Canadá.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios