Roman Reigns envia fuerte mensaje a Edge sobre WrestleMania 37

Roman Reigns envia fuerte mensaje a Edge sobre WrestleMania 37

Roman Reigns se enfrentará a Edge por el campeonato universal en WWE WrestleMania. Edge dejó su decisión bastante clara en Elimination Chamber, y luego se estableció la lucha. Este será un gran enfrentamiento en el programa de programas, ya que la compañía enfrentará lanza contra lanza una vez más.

Roman Reigns vs Edge en WrestleMania 37

Edge tuiteó después de la lucha para dar a entender que realmente no necesitan vender mucho esta lucha. Todos los ingredientes están ahí para hacer que suceda un enfrentamiento de alto perfil.

Superestrella Categoría R. Jefe tribal. Campeonato Universal. WrestleMania. “Nuff Said.

Roman Reigns respondió al mensaje de Edge con una pequeña advertencia. Le dijo a la Superestrella Rated R que cuando todo termine, él será el Jefe Tribal de Edge.

Cuando todo termine.

Escribirás “Mi jefe tribal”.

WWE ya sabe cómo va a terminar este combate y aún no ha sido objeto de debate. Tendremos que ver qué hace la WWE antes del evento de WrestleMania de dos noches de abril, pero los fanáticos deben esperar una narración intensa si el comienzo de esta disputa es una indicación de las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios