WWE confirma el regreso de Eva Marie en RAW

WWE confirma el regreso de Eva Marie en RAW

Eva Marie apareció por última vez en un ring de la WWE en 2017. Ahora se ha confirmado que regresará después de una ausencia de cuatro años. WWE anunció en el episodio de Monday Night RAW de esta semana que “Eva-Lution” llegará pronto.

La viñeta mostraba a la ex ganadora de WWE Diva Search de pie junto a un Ferrari rojo. Luego procedería a preguntarle al Universo WWE si tenía su atención.

Eva Marie regresa a la WWE

Eva Marie parece estar en una forma fenomenal y parece lista para regresar al ring. La Reina Roja ya no tiene el pelo rojo.

“¿Tengo tu atención ahora? Bien”, dijo Eva María. “Ya sabes, en el camino de la vida hay giros y vueltas, pero siempre he tratado de ser el que tiene el control de mi propia vida y la independencia que conlleva. Pero parte de eso es volver. Ahora tengo tu atención. Quiero ser alguien a quien otros admiren. Quiero influir en otros para que persigan sus propias ambiciones. Como lo hice, estoy de vuelta donde comenzó mi viaje. Esto es ‘Eva-lution’ “.

Será emocionante ver cómo WWE planea contratar a Eva Marie. Definitivamente tiene el factor sorpresa y la “atención” del Universo WWE. Con suerte, tendrá una gran carrera la segunda vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios