Por esta razón Vince McMahon cambió el guión de SmackDown Live

0
208
VInce McMahon cambia el guión de SmackDown por esta razón

Vince McMahon podría sentirse bien consigo mismo porque la IWC parecía amar a RAW anoche, pero los ratings del show no parecían decir lo mismo. De cualquier manera, él todavía llamó a sus creativos, y les pidió reescribir el guió de SmackDown Live.

Vince McMahon no cambió todo el guión

Anteriormente informamos que Vince McMahon exigió que se volviera a hacer todo el show de SmackDown, pero Brad Shepard dice que no fue lo que exactamente ocurrió. Vince McMahon solo está reescribiendo algunos elementos clave, incluyendo la apertura y el cierre. Aparentemente, esto se debe al hecho de que RAW fue tan bien recibido anoche.

Esto fue lo que publico Shepard en su twitter:

Con respecto al informe de Satin sobre el episodio completo de #SDLive siendo reescrito hoy, una fuente en #WWE indicó que no es exactamente lo que ocurrió. El programa fue parcialmente reescrito, específicamente los segmentos de apertura y cierre, debido a una reacción positiva percibida en el programa de #RAW.

En caso de que no lo hayas visto, RAW realmente bajo en números de televidentes con respecto a la semana anterior. Este semana consiguieron un promedio de 2,321,000 millones de espectadores. Eso está muy por debajo de los 3,093,000 millones de espectadores de la semana pasada para el especial de RAW Reunion. Con los cambios hechos en SmackDown Live, queda ver si la empresa logra mejorar su audiencia, pues es el único indicador que tienen.

Huelga decir que las cosas se pondrán muy interesantes cuando la XFL comience nuevamente en 2020. Porque la atención de Vince McMahon estará en muchos lugares diferentes a la vez. Esperemos que eso sea algo positivo, en vez de un problema a corto plazo, pues al final Vince decidirá si meter sus narices para algún cambio. Esto solo mermaría la liberta creativa, y quizá resulte en un daño colateral a ambas marcas.