WWE termina con su división Japonesa de Lucha Libre

WWE termina con su división Japonesa de Lucha Libre

Durante más de un año, la WWE ha liberado a más de cien miembros del personal y también a Superestrellas junto con ellos. La empresa pasó por muchos cambios y eso también significa la disolución de varias divisiones.

La empresa tiene una buena relación con Japón y NXT sigue usando estrellas japonesas incluso ahora. El evento Beast In The East de 2015 también se llevó a cabo en Japón y fue un gran éxito entre los fanáticos.

WWE termina con su división de Japón

Según Gamebiz, WWE ha disuelto Japan GK, que era una especie de división japonesa de la empresa. La disolución tuvo lugar el 1 de septiembre y se reveló por primera vez en el “Aviso Público de Disolución” publicado en el “Boletín del Gobierno el 2 de septiembre.

En su artículo, traducido del japonés, la publicación informó:

Resulta que WWE Japan GK se ha disuelto. Ayer (1 de septiembre), todos los empleados (es decir, los inversores) estuvieron de acuerdo. Se reveló en el “Aviso Público de Disolución” publicado en el “Boletín del Gobierno” de hoy (2 de septiembre).

Es una corporación japonesa establecida por la organización estadounidense de lucha libre profesional “WWE”. Se estaba ejecutando el torneo de Japón, pero el “WWE Live Japan” programado para el 2 al 4 de julio de este año fue cancelado.

Japan GK era una corporación japonesa establecida por WWE y estaba ejecutando el evento llamado “WWE Live Japan” que estaba programado para realizarse del 2 al 4 de julio, pero finalmente fue cancelado. Tendremos que esperar y ver cuánto terminará afectando esta decisión a la WWE en su conjunto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios