Triple H confirma que William Regal seguirá formando parte de NXT

Triple H confirma que William Regal seguirá formando parte de NXT

Triple H | WWE NXT TakeOver: In Your House fue una noche de momentos memorables y una gran acción en el ring que sin duda mantuvo entretenidos a los fans. Se tuvieron muchas luchas a lo largo del programa y parecía que el gerente general de NXT, William Regal, tenía suficiente.

Al final del especial de TakeOver, William Regal apareció en un estacionamiento donde prometió que las cosas deben cambiar. Debido a este ominoso mensaje, muchos fanáticos se han estado preguntando si Regal dejará el cargo de Gerente General de NXT.

Triple H confirma que William Regal continuará en WWE NXT

Mientras hablaban en la llamada de prensa posterior a In Your House, Triple H y Shawn Michaels abordaron el final del especial de TakeOver con William Regal. Triple H confirmó que William Regal será parte de NXT pase lo que pase.

“William Regal, ha sido una parte integral de esto desde el primer día. Hay ciertas personas que lo han hecho y luego hay personas que han venido por el camino. Es difícil imaginar hacerlo de alguna manera sin ellos. Regal es definitivamente una de esas personas, y no creo que lo hagamos nunca sin él. Él será parte de esto hasta el día en que me diga que ya no quiere ser parte de esto.

“Es por eso que Shawn está aquí, es por eso que estoy aquí, es por eso que Matt Bloom está aquí, Sara [Amato] está aquí, es por eso que todo este equipo está aquí, aman el negocio y aman todos los aspectos de este negocio y quieren véalo continuar y seguir adelante. Quieren ayudar a guiarlo y cambiarlo hacia el futuro, intentar crear el negocio que siempre esperaron y desearon que fuera a medida que iban surgiendo y deshacerse de las cosas que a ninguno de nosotros nos gustó o entendió sobre el negocio y mejorar las partes y piezas que nos encantaron.

“Y él es así hasta la médula. Constantemente está apartando el talento a un lado, constantemente en sus oídos. Es uno de los factores de reclutamiento más importantes que tenemos. Tiene un control sobre casi todos los que están por ahí y es uno de los mejores ojos de alguien que quizás nunca haya hecho esto antes de subir al ring. Y solo atléticamente, puedes ver, está bien, sí, podrán hacer esto y hacerlo realmente bien. Es increíble en eso. Así que su valor aquí, es difícil de medir y siempre será parte de él, sin importar a dónde vayamos el martes “.

William Regal está listo para hacer un gran anuncio sobre el cambio en NXT en el próximo episodio del programa. Tendremos que ver si Regal dejará el cargo de Gerente General de NXT o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios