La mascota de The Miz y Maryse ha muerto

La mascota de The Miz y Maryse ha muerto

La familia de The Miz y Maryse ha sido destacada por su reality show de televisión. Los fanáticos conocieron bien a sus perros Luna, Pumpkin y Mocha. Ahora, lamentablemente, Mocha ya no está con nosotros.

Muere el perro de The Miz y Maryse

El A-Lister publicó un mensaje de Instagram para informar a los fanáticos del triste hecho de que Mocha murió. La extrañarán mucho y él publicó una publicación muy conmovedora para recordar todo lo que han pasado.

Mocha, te vamos a extrañar mucho. Extrañaremos que nos saludes en la puerta, que nos empujes la mano para acariciarte, que saltes en nuestra cama recién hecha tirando las almohadas y que te recuestes en ella reivindicando tu derecho, viéndote en tu lugar, sin dejarnos nunca ganar un juego de tirón. , protegiéndonos siempre, tu calidez, tu dulzura, tus grandes besos.

Aunque te hayas ido, tu memoria sigue viva y el amor que tenemos en nuestros corazones nunca desaparecerá. Te amamos. Descanse en pedazos nuestro dulce y hermoso Mocha.

Nuestros pensamientos están con Miz y Maryse durante este tiempo. No se mencionó la causa de la muerte, pero Mocha vivió una vida increíble con la familia It. Ahora tendrán que seguir adelante sin ella. Este es un día muy triste y lo sentimos por ellos porque nunca es fácil perder una mascota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maryse Mizanin (@marysemizanin)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios