Las terribles cicatricez de Sami Zayn trás el Last Man Standing Match

Las terribles cicatricez de Samy Zayn trás el Last Man Standing Match

Sami Zayn es uno de los pilares de WWE Friday Night Smackdown y su truco actual de teórico de la conspiración es sin duda un éxito entre los fanáticos, ya que están comprometidos con el trabajo de su personaje.

Sami Zayn y Kevin Owens son rivales eternos, ya que han estado compitiendo entre sí durante 15 años en varias promociones de lucha libre profesional. Su rivalidad también sigue siendo un punto culminante para los fanáticos.

Sami Zayn y Kevin Owens en una lucha de último hombre en pie

En el episodio de esta semana de Friday Night Smackdown, Kevin Owens y Sami Zayn se enfrentaron en un brutal combate de Last Man Standing. El partido terminó después de que Owens atacara a Zayn tres veces en un lapso de 15 segundos y derribara a Zayn para la cuenta de 10 y ganara el partido.

Sami Zayn recientemente se conectó a Twitter y luego mostró sus brutales cicatrices de batalla de la guerra total que fue el combate de Last Man Standing.

He estado mejor.

Kevin Owens está listo para competir en el combate de escalera de Money In The Bank el 18 de julio, pero no se sabe qué tiene reservado la compañía para Sami Zayn después de su derrota ante Kevin Owens.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios