La mentalidad de WWE sobre AEW habria cambiado recientemente por esta razón

La mentalidad de WWE sobre AEW habria cambiado recientemente por esta razón

AEW Dynamite corrió sin competencia de WWE NXT por primera vez esta semana y recibieron una recepción sobresaliente. Dynamite obtuvo una calificación de .44 en el grupo demográfico 18-49 y 1.2 millones de espectadores nocturnos. WWE ciertamente notó este fuerte número.

El excelente nivel de audiencia que tuvo AEW Dynamite, habría cambiado el pensamiento que se tiene de este en WWE

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer insinuó en gran medida que el gran número de audiencia de AEW era “un gran problema”. Luego habló sobre los últimos despidos de la WWE y reiteró cómo esas liberaciones llegaron antes de que aparecieran los números de audiencia para un AEW Dynamite sin oposición.

“ Lo Cortaron [Samoa Joe] el jueves por la mañana, no el jueves por la tarde o el jueves por la noche. Las cosas cambiaron mucho en ese par de horas. La mentalidad era muy diferente el jueves por la mañana a la noche del jueves, muy diferente. Entonces, ya sabes, si puede obtener el visto bueno, hay muchas cosas que puede hacer ahora mismo. Es un buen período para él y hay muchos lugares que lo querrían ”.

No está claro si WWE aún habría despedido a esas diez Superestrellas si supieran que AEW Dynamite registró más de 1.2 millones de espectadores durante la noche del miercoles. También tenemos que preguntarnos si Vince McMahon todavía habría permitido que Chris Jericho participara en las Broken Skull Sessions.

Al parecer, “las cosas cambiaron mucho” y “la mentalidad fue muy diferente” desde el jueves por la mañana hasta el jueves por la noche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios