Peyton Royce revela su nuevo nombre artístico tras su salida de la WWE

Peyton Royce revela su nuevo nombre artístico tras su salida de la WWE

Peyton Royce fue liberada de la WWE junto con otras nueve superestrellas este pasado jueves 15 de abril del 2021 . La compañía tenía sus razones para despedir a todos.

Royce no puede mantener su nombre de WWE después de su liberación. “Peyton Royce” tiene derechos de autor de WWE y mantienen la propiedad de ese nombre. Ahora, la australiana tiene la tarea de inventar un nuevo nombre. No le tomó mucho tiempo.

Peyton Royce ahora usará su nombre real para ser reconocida en el mundo de la lucha libre

La ex campeona femenina en parejas de la WWE ya cambió su nombre de Twitter y tiene ahora como nombre de usuario, Cassie Lee. Ese es su nombre real y parece que se quedará con ese apodo. No sería una gran sorpresa ver ese nombre aparecer en otro organización de lucha libre más temprano que tarde.

La reciente cosecha de despedidos de la WWE no puede ir a ningún otro lado hasta el 14 de julio, pero parece que Cassie Lee ya está poniendo las cosas en orden.

¿A que empresa te gustaría que Peyton Royce arribe apenas concluya su clausula de no competencia de 90 días, AEW, Impact Wrestling, ROH o en las empresas independientes? ¿Te pareció justa su liberación o te sorprendío?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios