La nueva camisa de CM Punk rompre récord de ventas

La nueva camisa de CM Punk rompre récord de ventas

El regreso de CM Punk a la lucha libre con AEW, llegó con una camiseta nueva. Reveló uno que se parecía mucho a su antigua mercancía de la WWE, y los fanáticos aparecieron de una manera enorme cuando lo reveló en Rampage. Ahora CM Punk está cobrando a lo grande.

CM Punk y su nueva camisa son un éxito total

Pro Wrestling Tees, la tienda donde se vende la mercancía de AEW, tuiteó para informar a los fanáticos que CM Punk es realmente el mejor del mundo. Ahora posee el récord de ventas de la mayoría de las camisetas vendidas en un período de 24 horas.

No se señaló cuántas camisetas vendió CM Punk, pero tiene el nuevo récord. Debe haber sido una tonelada, porque el récord lo tenía anteriormente el gran Brodie Lee, quien le quitó el título a Sting.

Tendremos que ver qué tipo de mercancía obtiene CM Punk de AEW. Esa primera camiseta fue un retroceso y un éxito también. Lo más probable es que sigan cobrando y viajen en el tren de mercancías tanto como sea posible. En todo caso, ahora tenemos una nueva camiseta favorita para ver entre la multitud en los eventos de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios