Roman Reigns reacciona al regreso de Brock Lesnar

Roman Reigns reacciona al regreso de Brock Lesnar

Roman Reigns | La música de Brock Lesnar estalló dentro del Allegiant Stadium durante los momentos finales de WWE SummerSlam. Salió, con cola de caballo vikinga y todo, para pararse cara a cara con el Jefe Tribal. Reigns dejó el ring antes de que las cosas se pusieran físicas, pero luego Lesnar destruyó a John Cena después de que terminó el evento. La Bestia Encarnada ha vuelto y quiere al Jefe de la Mesa.

Roman Reigns y el regreso de Brock Lesnar a WWE

Reigns se tomó un poco de tiempo para que el regreso de Lesnar a la WWE se asimilara. Luego publicó un par de fotos de SummerSlam junto con una leyenda muy confiada.

Inevitablemente, todos llegan a reconocer a su #TribalChief. #OntoTheNext #SummerSlam

Tendremos que ver qué sucede a continuación en esta situación. Brock Lesnar no lucha muy a menudo, pero ahora tiene un nuevo contrato con la WWE. Su contrato anterior expiró después de WrestleMania 36. Obviamente, Reigns vs Lesnar está en camino y Paul Heyman podría ser un Factor X muy interesante en esta situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios