Ric Flair no estaba cómodo con la historia de Lacey Evans

Ric Flair no estaba cómodo con la historia de Lacey Evans

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Ric Flair, es sin duda uno de los mejores luchadores profesionales que jamás haya competido en la industria de la lucha libre profesional. Ha competido en varias empresas y ha participado en muchas historias, incluso si Flair no estaba necesariamente de acuerdo con la idea.

Ric Flair estuvo involucrado en una historia romántica con Lace Evans en Monday Night RAW durante un tiempo a principios de año. Lo mostraba traicionando a su hija Charlotte Flair mientras él y Evans continuaban burlándose de Flair. La historia ciertamente hizo que muchos fanáticos hablaran, pero también recibió una buena cantidad de críticas.

Ric Flair y Chalotte Flair no estaban cómodos con la historia de Lacey Evans

Mientras hablaba con Ariel Helwani de ESPN MMA, Ric Flair habló sobre la historia con Lacey Evans. Se le preguntó a Flair si se sentía cómodo al hacer la historia. Flair reveló que en este caso no se sentía cómodo haciendo la historia, y agregó que a su hija definitivamente no le gustó.

“En este caso, no me sentí cómodo. No marcó la diferencia. Una cosa que he aprendido es que no se va a ganar una guerra cuando alguien ha tomado una decisión. A [Charlotte] definitivamente no le gustó. Siempre digo ‘sí’ porque no quería ser ese tipo que dice ‘eso no es perfecto para mí’. Me han enterrado en el desierto, me han rapado la cabeza, ningún otro chico importante lo ha hecho. pasado por esto. Lo he hecho todo. Me despidieron durante un año porque llevé a mi hijo a AAU Nationals. He resistido todas las tormentas y he vuelto. Llegué a la televisión y el Sr. McMahon no estaba allí para discutir el punto. Tenía cosas que hacer y no me gusta presionar a alguien si no puedo hablar con él. Había tomado una decisión. Creo que mucho de esto se debe a que [Lacey] es un infante de marina y no podemos devolver lo suficiente a las personas que han servido. Él quería que ella tuviera éxito y la manera de tener éxito a veces es tomar a otras dos personas que lo están haciendo bien y darles el toque. Es una buena chica, pero no encajaba. Hicimos lo mejor que pudimos y, en última instancia, ahora está embarazada de su marido. Nunca fue nada personal, apenas la conozco “.

Lacey Evans quedaría embarazada legítimamente y, como resultado, la historia se abandonó posteriormente. Ric Flair no ha sido visto en la televisión de la WWE durante las últimas semanas, ya que Charlotte Flair está una vez más concentrada en su carrera de solteros. Tendremos que ver cuándo los fanáticos volverán a ver a Ric Flair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios