La Parka está en terapia intensiva – Nuevo comunicado oficial de AAA

0
201
La Parka nuevo comunicado de su estado de salud

Luego de 11 días pasados del trágico accidente de La Parka en Monterrey, lucha libre AAA ha lanzado un nuevo comunicado, siendo este el tercero, dando a conocer el actual estado de salud de la huesuda. Además fueron detallados en todos los procesos médicos a los que fue sometido.

La Parka nuevo comunicado de su estado de salud.

Actualmente destacaron que La Parka se encuentra en terapia intensiva y que los próximos días si es que no se presentan complicaciones, podrá ser trasladado a terapia intermedia.

Aquí el tweet seguido de la transcripción de la imagen en texto:

A nuestra afición y medios de comunicación:

Dando seguimiento a la evolución del estado de salud de La Parka queremos compartir con ustedes el diagnostico emitido por el Dr. Mario Garcia Orozco, quien desde hace varios años labora con nuestra empresa velando por al integridad de nuestros luchadores. La tarde de ayer el Dr. Garcia Orozco se entrevisto con el grupo de doctores que atienden a la Parka en Monterrey, Nuevo León, desde el pasado 20 de octubre, con la intención de intercambiar opiniones con respecto a las cirugías que se le han realizado al luchador. Posteriormente le hizo una revisión que le permitión compartir con los directivos de Lucha Libre AAA Worldwide y con los familiares de la Parka, los siguientes puntos:

  1. El procedimiento médico quirúrgico se realizó con base a las circunstancias del paciente, en un tiempo y forma adecuados. La lesión pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata y por eso buscaron en primera instancia salvar su vida con al descompresión.
  2. Posteriormente se realizó la estabilización de la columna vertebral y se hizo una traqueotomía, que es una cirugía no tan riesgosa. La traqueotomía era necesaria para darle mejoría a las vias respiratorias, aunque impida que el enfermo pueda hablar. Sin embargo, entiende lo que se le dice y responde con movimientos de cabeza afirmando o negando.
  3. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en donde hay restricción de las visitas y solo puede acceder el personal médico calificado y los familiares más allegados. Refiriéndose a estos últimos, destacó que la armonía que demuestran es buena para la pronta recuperación del luchador.

En su experiencia de más de 20 años atendiendo muchísimos luchadores, el Dr. Mario García Orozco, explicó que cada paciente reacciona de diferente manera y el riesgo de complicaciones el latente y lo que humanamente se tiene que hacer, se está realizando. La lucha del día a día es que mejoren las condiciones de la Parka para poder trasladarlo al cuarto de terapia intermedia. Esto puede tardar entre 3 a 5 días,  si no se presentan complicaciones.

El Dr. García Orozco dijo que seguirá en estrecho contacto con los médicos que están tratando a la Parka, con sus familiares y con los directivos de Lucha Libre AAA Worldwide. Puntualizó, recomendando a los aficionados que no hagan caso de versiones temerarias sobre el estado de salud del estandarte de AAA, ya que son realizadas sin un conocimiento médico real.

En cuanto el estado de salud de la Parka, muestre una evolución lo compartiremos con ustedes por medio de nuestras redes sociales.

ATENTAMENTE:

LUCHA LIBRE AAA WORLDWIDE

Esperamos que el próximo comunicado sean buenas noticias, y elevamos nuestra oraciones para el icono de la AAA.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de Lucha Libre Mexicana en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.