La separación de Retribution está muy cerca

La separación de Retribution está muy cerca

La retribución fue el establo invasor de tacones de la WWE, pero es posible que no estén juntos por mucho más tiempo.

Se acerca la separación de Retribution

Mustafa Ali ha reprendido a su cuadra en las últimas semanas cuando le fallaron y perdieron en RAW. Esto podría haber causado una grieta en el establo.

El miembro de Retribution, T-Bar, limpió su cuenta de Twitter. Anteriormente tenía algunos tweets geniales, incluida una amenaza hacia Soulja Boy.

T-Bar solía seguir a todos los miembros de Retribution, incluida la cuenta de hacker “The Message” de Mustafa Ali. Ahora parece que tiene aún menos amigos. Al momento de escribir este artículo, T-Bar solo sigue a su compañero de Retribution, Mace, en Twitter.

Tendremos que ver si esto es una señal de que el ex Dominik Dijakovic podría estar saliendo del establo. Sería un duro golpe para Retribution perder a su miembro más alto. Tampoco se sabe lo que puede suceder en el camino a WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios