WWE revela que Daniel Bryan sería exaltado al WWE Hall Of Fame 2021

Daniel Bryan rompe el personaje y dice que el tributo a Brodie Lee en AEW fue hermoso

El día de mañana por la noche, Daniel Bryan está pactado para enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal en el PPV WWE Fastlane 2021 con Edge como el arbitro especial.

¿Daniel Bryan será exaltado al WWE Hall Of Fame este año?

Nos hemos dado cuenta esta manaña de una situación extraña que se presenta en WWE Network, la cual es que WWE hace referencia que el dueño del movimiento Yes! formaría parte de la clase 2021 del WWE Hall Of Fame.

El luchador tiene su propia lista llamada “This is Daniel Bryan”. Donde también se señala abajo de su nombre que es “Miembro del Salón de la Fama de la WWE 2021”.

A continuación, la prueba de lo anteriormente mencionado:

Aún no hemos escuchado que WWE anuncie que Bryan vaya ser exaltado. Esto podría ser una confusión ya que la esposa de Bryan, Brie Bella, iba a recibir su exaltación el año pasado, y es lógico que las Bella Twins recibirán su exaltación este año debido a que la ceremonia será para los miembros tanto de clase 2020 como la 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios