NXT Takeover: Stand And Deliver — Io Shirai vs. Raquel Gonzalez

Raque Gonzalez vs Io Shirai NXT TakeOver: Stand and Deliver

Esta mañana, sábado 20 de marzo, la Superestrella NXT Raquel González público un video en su perfil oficial de Twitter donde firmaba el contrato para su encuentro ante Io Shirai por el Campeonato Femenil de NXT en el especial de NXT TakeOver: Stand and Deliver.

Lucha por el Campeonato Femenil del show amarillo: Io Shirai vs Raquel González en NXT TakeOver: Stand and Deliver

Durante el más reciente episodio del show amarillo, pudimos ver que tras el combate donde Dakota Kai venciera a Zoey Starks, apareció la monarca femenil de la marca amarilla para entregarle a González en persona el contrato para su lucha en el especial a realizarse durante la semana de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Se muestra en el video que les dejamos arriba que este duelo entre Shirai y González sería el evento principal de la primera noche de Stand and Over, que se transmitirá el próximo miércoles 7 de abril durante el horario habitual de los shows semanales de NXT en USA Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios